El ZUMO DE MANZANA de Ibai procede de manzanas de cosecha propia en Aramaio (Álava). La elaboración es totalmente artesanal, mediante prensado y posterior pasteurización. Para ello cuentan con el apoyo del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi – ENEEK, que presta a sus agricultores la herramienta necesaria para la pasteurización.

BIOFRUTAL es una empresa familiar constituida en junio de 2004, dedicada a la agricultura ecológica y ubicada en Binaced, localidad con gran tradición hortofrutícola, en la provincia de Huesca.
Su principal actividad se desglosa en las siguientes líneas de trabajo: producción, manipulación y comercialización de fruta fresca ecológica, elaboración y comercialización de zumos de fruta ecológica y comercialización de productos envasados y conservas, con base de fruta ecológica de producción propia.

La apuesta de la empresa es por una agricultura limpia y moderna, que preserve el medio ambiente y con el fin de mantener o aumentar la fertilidad del suelo y proporcionar fruta con todas su propiedades naturales. Sin productos químicos de síntesis como fertilizantes, plaguicidas, etc. que perjudicaran su calidad. En definitiva, una agricultura sostenible y viable, como lo es la agricultura ecológica, conviviendo con la tierra, recogiendo sus frutos pero respetando su vida y ecosistema.

Si quieres conocer un poco más de este proyecto, aquí te dejamos un pequeño vídeo sobre Biofrutal https://www.youtube.com/watch?v=0T_jafpWZdk

PEDIDOS: por el momento NO HAREMOS MÁS PEDIDOS a Biofrutal ya que no van a tener más conserva de fruta, sólo los zumos y la alimentación deportiva.
PERO han quedado algunos productos en STOCK. Estarán disponibles hasta fin de existencias.

En cuanto a los zumos sólo nos ofrecían de manzana y teniendo en cuenta que hay un proveedor de Aramaio que elabora también zumo de manzana, consideramos que tiene más sentido comprárselo a él.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.